En una fiesta infantil en Ciudad Obregón en el estado de Sonora, se reportó que al menos diez personas, entre ellos varios menores de edad, resultaron con quemaduras por recibir una descarga eléctrica mientras se encontraban dentro de una alberca cuando un cable de corriente, que era parte de la instalación eléctrica, cayó en el área de alberca mientras los invitados disfrutaban del festejo.

Personal del departamento de bomberos, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al lugar del accidente donde se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

La descarga provocó quemaduras de consideración en tres menores y lesiones leves en el resto de las víctimas, su situación médica fue reportada como estable.

En videos publicados en los últimos meses a través de las redes sociales del lugar, se puede observar que un cable, presuntamente conectado a una lámpara, cruzaba sobre la alberca y se encontraba muy cerca de la barda, situación que tendría que haber sido alertada por las autoridades para otorgarle permiso de funcionamiento al lugar.

Foto: Milenio

Con información de Milenio