Superando a su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, “Checo” Pérez marcó el mejor tiempo de la Práctica 2 del Gran Premio de Azerbaiyán, en la Práctica 1 se colocó en cuarto lugar, pero eso no deja de ser el mejor viernes de seis fechas que lleva la Fórmula 1 en la temporada 2021.

“Luego de la carrera de Mónaco analizamos a fondo las cosas y parece que finalmente estamos entendiendo el auto. Creo que ha sido el mejor viernes que he tenido y el más completo, sobre todo en cuanto a la obtención de datos, y me siento muy cómodo con el auto”, señaló el mexicano.

“Ojalá podamos conseguir una limpia y buena vuelta mañana en la calificación, que es cuando importa, pero esta noche trabajaremos duro para mejorar y tratar de encontrar mejor tiempo de vuelta”, reveló Checo tras su jornada en Bakú este viernes.

En diferentes grande premios la constante de “Checo” era que aún estaba conociendo el auto, no nos engañaba el tapatío porque además de reconocer sus errores en momentos precisos, su manejo ha venido de menos a más.

Foto: Twitter (@SChecoPerez)

 

Con información de mediotiempo