Este viernes, la policía de Madrid anunció haber arrestado a un hombre de nacionalidad británica que trabajaba como docente en un colegio de modalidad bilingüe en la capital española, la policía lo catalogó como un “peligroso depredador sexual”, ya que había abusado de 36 niños pequeños.

Informó la policía, que el hombre en cuestión, laboraba también como cuidador de niños a domicilio, usaba un nombre falso para encubrir sus antecedentes y falsificó un documento que le permitía trabajar con menores.

El sospechoso, mediante la red TOR, subió a la “red profunda”, multitud de fotografías y vídeos de las víctimas, niños entre 4 y 8 años de edad, que después distribuyó en foros de pedofilia.

La policía española se dio a la tarea de investigar los delitos y los lugares de donde podían haber sido, viendo los materiales, llegaron a la conclusión de que pudo haberse tratado de un centro educativo de la capital.

Como ningún profesor tenía antecedentes, sospecharon que alguno podría estar usando papeles falsos y así fue como dieron con el docente de nacionalidad inglesa. El hombre es acusado de los delitos de abuso sexual a menores y descubrimiento y revelación de secretos, por violar la privacidad de las víctimas.

Con información de Excelsior