Las imágenes se hicieron virales a través de un video difundido en la página oficial de Facebook del Zoológico y Acuario Point Defiance.

Tormenta de nieve Blizzard es el nombre del oso polar de 25 años que se divertía jugando con la nieve, y de acuerdo con la información proporcionada por el sitio oficial del zoológico donde se encuentra viviendo, dicho oso ya se encuentra en la etapa de adulto mayor.

El Zoológico y Acuario Point Defiance dio a conocer que Blizzard ha estado viviendo en dicho lugar desde que era pequeño, ya que fue rescatado de la tundra de Chuchil en Canadá cuando de pequeño quedó huérfano.  Point Defiance dio a conocer que Blizzard  ha estado viviendo en dicho lugar desde que era pequeño, ya que fue rescatado de la tundra de Chuchil en Canadá cuando de pequeño quedó huérfano.

Los expertos que lo cuidan señalaron que de no ser rescatado, Blizzard habría fallecido.

Del mismo modo se informó que los veterinarios que salvaguardan la vida del oso polar son expertos que le brindan los mejores cuidados.

En el video que compartieron a través de sus redes sociales se observa como el oso polar Blizzard juega con la nieve, incluso se le ve haciendo figuras de nieve. video que compartieron a través de sus redes sociales se observa como el oso polar Blizzard  juega con la nieve, incluso se le ve haciendo figuras de nieve.

Cabe mencionar que el significado de su nombre en inglés es “tormenta de nieve”.