El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del camino que lleva a la comunidad de La Yesca, en Nayarit.

El camino es construido con 30 millones de pesos obtenidos de las subastas organizadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

“Ya este año se está avanzando en 12 kilómetros. Se liberaron 60 millones de pesos, el año próximo se va a concluir el camino completo con 210 millones que se van a ejercer del presupuesto de 2021… en noviembre va a estar concluido el camino, en un año, vamos a tener la dicha de venir a inaugurar este camino”, expuso López Obrador.

El titular del Ejecutivo agradeció el trabajo conjunto que se ha desarrollado con el gobierno de Nayarit, y destacó que no tiene conflicto alguno con el gobernador Alejandro Chavarría.

En Nayarit actualmente se invierten 361 millones de pesos en la conservación de 365 kilómetros, además se construyen 13 caminos rurales en reconstrucción con un total de 261 kilómetros que conectarán a las comunidades más aisladas.