Algunos por curiosidad, otros por fans y otros por vivir la peculiar experiencia, así se sumó la gente al primer autoconcierto que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de agosto en México.

Sin saber muy bien qué esperar, uno a uno los autos -con máximo 5 integrantes dentro- fueron ingresando al Foro Pegaso, ubicado a un costado del aeropuerto de Toluca

Pensando en la situación actual que se vive debido a la pandemia de Covid se colocaron 4 filtros de seguridad antes de ingresar a la zona al aire libre.

En cada uno se tomaba la temperatura a los asistentes y se repartían kits de sanidad, que incluían cubrebocas y gel antibacterial. Luego, dependiendo de su boleto, los autos eran guiados hasta su ‘cajón’ de estacionamiento.

Un enorme escenario de 360 grados -al aire libre- hizo juego con el naranja atardecer, una postal ideal para cualquier amante de la música en tiempos de coronavirus.

Aunque el concierto de Moderatto comenzaba a las ocho de la noche, familias y amigos se reunieron desde las 17:00 horas para conseguir el mejor lugar.

La gente aprovechó el tiempo para comer, ‘chelear’ y vivir la experiencia, eso sí, cada auto con ‘sana distancia’ del otro.

A las 8 en punto las ovaciones fueron remplazadas por claxons, que dieron paso a Jay de Cueva para interpretar junto a su banda ‘Autos, moda y rock & roll’.