El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez mencionó que el gobierno municipal, se encuentra ultimando detalles para la Procesión del Viernes Santo, dando a conocer que tendrán una serie de actividades para toda la semana santa.

Domínguez Sánchez comentó que la próxima semana será cuando den a conocer todos los detalles y actividades para semana santa , así como el operativo para la Procesión del Viernes Santo.

Destacó que se encuentran definiendo detalles con los organizadores de la Procesión y que el gobierno municipal tendrá actividades artísticas y culturales en el centro Histórico , para la Semana Santa que es del 24 al 30 de marzo,   

“Estaremos realizando la siguiente semana una rueda de prensa en donde daremos información para que la conozcan y estaremos atendiendo a las actividades culturales y artísticas que se realizan todos los años en el Centro Histórico”.

En días anteriores , Carlos Castro Mendoza, coordinador de logística de la procesión del Viernes Santo, informó que se llevará a cabo el viernes 29 de marzo, contará con siete imágenes religiosas como La Virgen de la Soledad, La Virgen de los Dolores, El Señor de las Maravillas y El Santo Niño Doctor que se encuentra en el municipio de Tepeaca.

Carlos Castro mencionó que se espera una mayor asistencia en comparación con ediciones pasadas, por lo que el comité organizador prevé la participación de 160 mil personas de diferentes municipios de la entidad e incluso de estados cercanos a Puebla.