Dos muertos fue el saldo de un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo compacto, la tarde del domingo en la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza, a la altura del municipio de Aljojuca, Puebla

Los reportes indican que una pareja viajaba a bordo de una motocicleta, y al llegar a la altura de la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, se estamparon de frente contra un coche, y ambas salieron proyectadas.

Las dos víctimas, hombre y mujer quedaron tendidos en el piso en un charco de sangre, muy lesionados tras el fuerte impacto que recibieron; otros automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales, los técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados y confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, la mujer fue trasladada a un hospital muy grave; quienes fueron identificados como Edgar y Fernanda.

Horas más tarde se informó que la mujer no resistió, y murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio; también se confirmó que la dama pertenecía al heroico cuerpo de bomberos de Chalchicomula de Sesma, y se encontraba en su día de descanso.