Durante los próximos 24 y 25 de enero se prevé un descenso de la temperatura a causa del ingreso del frente frío número 30, mientras que continúan algunos efectos por la interacción del número 29, en la República Mexicana, lo que también provocará lluvias y descargas eléctricas en el estado de Puebla

Con base al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el próximo miércoles ingresará una corriente en chorro subtropical que ocasionará fuertes rachas de viento en la entidad, debido a la entrada del nuevo evento gélido que se situará sobre la zona norte del país.

Aunque los efectos aún no serán perceptibles, continuará latente la posibilidad de llovizna y el termómetro descenderá hasta los 5 grados centígrados en los municipios que conforman para parte serrana; en cuanto a la capital poblana, la mínima será de 9 grados y se espera una máxima de 23 durante el día.

Pronóstico del tiempo para el 25 de enero  

A partir de este próximo jueves comenzarán a sentirse los efectos ante el ingreso del nuevo frente frío número 30, que en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente de México, producirá lluvias y posibles descargas eléctricas en el estado de Puebla.

También es posible la caída de nieve o aguanieve, en las zonas altas del estado, esto se deberá a que la temperatura oscila entre 0 a 5 grados centígrados. Este pronóstico, se extenderá hasta las primeras horas del día viernes 26 de enero, de acuerdo al reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).