El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez dijo que la entrega de programas sociales no se dará en favor a ningún candidato o partido político, sino será para las personas que más lo necesitan como desde el inicio de la administración se ha dado. 

Domínguez Sánchez sostuvo que desde que entró la administración en el 2021, han llevado a cabo la entrega de programas con apego a la ley, afirmando que todos los que soliciten cualquier programa social tienen que cumplir con todos los requisitos que solicita cada uno. 

“Se hará conforme a la ley, como lo dicta la ley, desde los tres años de gobierno, los programas públicos son para todos, sin excepción, no pueden ser utilizados para  un candidato o algún partido político”. 

El alcalde comentó que seguirán trabajando con los mismos programas que han tenido durante este tiempo, como también que van a respetar los tiempos electorales, para que no se malinterpreten las cosas. 

“Nosotros vamos a estar trabajando con los mismos programas que hemos tenido durante el Gobierno Municipal y vamos a hacerlo entregándose a las personas necesitadas y que cumplan también con los requisitos de los programas”.