Uno de los atractivos turísticos que se ha mantenido en el gusto de las familias durante la temporada navideña, es la Villa Iluminada de Atlixco, la cual en tan solo una semana logró reunir a más de 100 mil visitantes.

De acuerdo a cifras recabadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Atlixco, del lunes 27 de noviembre al domingo 03 de diciembre, 115 mil visitantes nacionales y extranjeros recorrieron la Villa Iluminada, lo que promovió el consumo en prestadores de servicios y ocupación hotelera.

Sumado a ello, con el cambio de ruta, el atractivo Mirador de Cristal ubicado en el cerro de San Miguel registró hasta este fin de semana, 197 mil 685 visitas, pues también se ha posicionado como una parada obligada al llegar a este bello Pueblo Mágico.

Este año, la Villa Iluminada inicia en el Centro de Convenciones, donde un mercado gastronómico, con foro artístico y cultural son el lugar perfecto para convivir en familia, con amigos o persona especial, además, al interior también podrán encontrar una pista de patinaje sobre ruedas y juegos mecánicos.

El recorrido continúa por calle Nicolás Bravo, donde un túnel iluminado ofrece un escenario para grandes tomas fotográficas, posteriormente el zócalo de la ciudad es engalanado por los Reyes Magos, la tradicional toma en avenida Hidalgo y para concluir, una más en las “Escaleras Anchas”, otro de los atractivos de esta ciudad. Es importante acudir con ropa cómoda y abrigadora para hacer este recorrido.