El precandidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, presumió que la capital se encuentra entre los principales destinos turísticos gracias a los dos años en los que estuvo como alcalde, puesto que al que renunció por seguir sus aspiraciones políticas.

En una lista de 25 lugares que publicó a través de su cuenta de X, se puede observar que la ciudad se encuentra en el número 14, cuestión que celebró, al igual que un grupo de simpatizantes a su proyecto que se hicieron presentes.

“¡Qué orgullo que, por primera vez, Puebla Capital es de los mejores destinos del mundo!Esto es el fruto del arduo trabajo de dos años”, expuso.

Sin embargo, los internautas criticaron a través de comentarios, la situación de inseguridad que actualmente se vive en la capital poblana, con una tabla de datos sobre el creciente índice de delincuencia, en cuanto a robos, homicidios y feminicidios, con la leyenda “¿y tú confías en Lalo Rivera?”.

Por otro lado, daban mérito al titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, dejando de lado al expresidente municipal, incluso, cuestionaron las fuentes y el origen del ranking de destinos en el mundo para el presente 2024.

Militantes de su partido Acción Nacional (PAN) como Ana Teresa Aranda Orozco, respaldaron el mensaje de Rivera Pérez, haciendo énfasis que por este tipo de acción fue la razón por la que lo apoyaron en su búsqueda por ser gobernador de Puebla.