El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que la llegada de la Jirafa Benito impulsará el turismo ya que se incorporará a la lista de atractivos que tiene la ciudad de Puebla y Africam Safari.

El alcalde comentó que, el Ayuntamiento de Puebla se encuentra listo para recibir a la jirafa Benito, enfatizó que gracias a Africam Safari por rescatar a la Jirafa Benito es que se va a fortalecer más el turismo en la capital.

Recordó que el gobierno municipal promueve el turismo con diversas actividades así como también a través del módulo de turismo que se ubica en el palacio municipal para que  las personas que quieran ir a Africam safari puedan hacerlo ya que desde ahí sale un transporte.

Destacó que personas de otros estados acuden a visitar Africam Safari ya que es un lugar muy llamativo para todos.

“Es un esfuerzo importante el de Africam Safari por lo que nosotros desde aquí desde el palacio municipal, en el Módulo de Turismo, tenemos justamente este espacio para que los turistas puedan hacer sus viajes a africam safari que es uno de los lugares más visitados en la ciudad de Puebla, entonces estamos listos para que disfrutemos a Benito y sea parte de todos estos atractivos que tenemos en la ciudad”.

Fue la noche de ayer cuando, después de poco más de una semana desde que se habló de la posibilidad real del traslado de la jirafa Benito a la ciudad de Puebla, el rumiante iniciará en breve su trayecto de casi 2 mil kilómetros (mil 940 km) que le llevará a su nuevo hogar.