La tarde de este martes habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, se manifestaron afuera del Palacio Municipal, intentando tirar las puertas con un tractor. 

Los manifestantes exigieron al Ayuntamiento de Puebla que no clausure sus negocios, alegando haber cumplido con los pagos correspondientes al presidente auxiliar, Adolfo Pérez Torres. 

Debido a que las autoridades municipales aún no atienden a los manifestantes ,amenazaron con tirar las puertas del palacio municipal de la capital con un tractor. 

A donde arribaron cerca de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), 10 de ellos granaderos para resguardar el Palacio Municipal

La respuesta de algunos pobladores de La Resurrección fue agrediendo a los Policías Municipales al aventarles todo tipo de objetos y piedras y amagaron con regresar y causar más destrozos hasta que no cumplan sus demandas. 

Fue la mañana de este día que el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aseguró que  presentará las demandas correspondientes por el delito de usurpación de funciones en caso de que las autoridades auxiliares cobren y otorguen permisos de manera ilegal, debido a que no están facultados para ello.