Este sábado se llevó a cabo la 72ª edición de Miss Universo en donde 85 concursantes se disputaron la corona tras varias etapas y finalmente hubo una ganadora, ella es Sheynnis Palacios, luego de haber avanzado a la etapa final junto con las tres finalistas de la noche.

Antonia Porsild de Tailandia quedó como primera finalista y Miss Australia, Moraya Wilson, como segunda finalista.

Asimismo, en la penúltima etapa quedaron fuera Karla Guilfú de 25 años originaria de Puerto Rico y la colombiana Camila Avella de 28. Cabe recordar que la mexicana Melissa Flores de 25 años quedó fuera y no pasó al top 20, con esto, se apagó su sueño de ganar el certamen de belleza internacional este 2023.

Antes de que se diera a conocer el veredicto del jurado, el cantante y compositor John Legend interpretó su éxito “All of me” acompañado de su piano para amenizar el momento en que las tres finalistas: Anntonia Porsild (Tailandia), Moraya Wilson (Australia) y Sheynnis Palacios (Nicaragua) desfilaron por última vez mostrando su atuendo final, en el cual, las tres lucieron espectaculares.

La joven de 23 años es oriunda de Managua, Nicaragua, se ha desarrollado como modelo, promotora comunitaria y ganadora de los tres concursos de belleza más importante de Nicaragua. Cabe destacar que ya ha ganado otros certámenes anteriormente, pues fue coronada Miss Teen Nicaragua en 2016, Miss Mundo Nicaragua en 2020 y Miss Nicaragua en 2023.