El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró este domingo el Corredor Metropolitano de Ofrendas, cuyo recorrido inicia en el Parque El Ameyal, en el municipio de Cuautlancingo, que forma parte de la Zona Metropolitana de Puebla.

Rivera Pérez dijo que los municipios participantes serán, precisamente, CuautlancingoSan Andrés CholulaSan Pedro Cholula y Puebla capital, en donde no solamente habrá ofrendas en el Centro Histórico, sino también en juntas auxiliares como San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián de Aparicio.

El Parque Recreativo El Ameyal alberga a ocho altares dedicados a los Pueblos Mágicos como Chignahuapan, Cuetzalan y Pahuatlán.

En San Pedro Cholula se colocaron tres ofrendas, la primera en el Palacio Municipal, la segunda en el interior del Convento de San Gabriel y la tercera en la Casa del Caballero Águila.

También en San Andrés Cholula podrás encontrar ofrendas en el Parque Intermunicipal, donde se instalaron más de 10 altares, además de algunas catrinas en el Museo Regional de Cholula.

En el caso de Puebla capital, las juntas auxiliares que tendrán ofrendas son San Felipe Hueyotlipan en la explanada de su Presidencia y San Sebastián de Aparicio en el parque de la Presidencia, y otras 22 ofrendas distribuidas en el corazón de la capital del estado.

En el Palacio Municipal, el presidente municipal Eduardo Rivera inauguró la proyección del video mapping, la cual se realizará en horarios de 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

El alcalde recordó que el próximo martes 31 de octubre a las 18:00 horas se realizará el Desfile de las Calaveras, el cual iniciará en la avenida Juárez y tendrá como punto final el zócalo.