A unos días de disfrutar del Festival étnico-cultural más importante del estado de Puebla, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, te invita a seguir estas recomendaciones:

Como cada año, el acceso al graderío de la Plazuela de la Danza será únicamente con boletos gratuitos que son previamente entregados a través de dinámicas, la hora límite para ingresar a esa zona, será a las 09:00 de la mañana, del domingo 24 de septiembre. Después, no se permitirá la entrada, aún con boleto.

Es importante seguir todo momento las indicaciones del personal operativo y de seguridad ubicados en los diversos puntos del cerro de san Miguel, además no deberás llevar sombrillas, ni sombreros de ala muy ancha. Se sugiere evitar acudir con niños menores de 6 años, en caso de llevarlos, deberás tomarlos de la mano para evitar momentos desagradables.

Huey Atlixcáyotl

Huey Atlixcáyotl

Si puedes realizar toma de fotografías cerca del escenario, deberás ser breve. No puedes ubicarte en espacios de riesgo como peñascos o árboles, ni aventar objetos o líquidos desde la zona de la grada alta. Las gradas de metal que estarán ubicadas al costado, serán de uso exclusivo para danzantes, además, se pide que evites apartar lugares para personas que aún no han llegado, transitar únicamente por andadores y caminos en buen estado.

Pensando en todas las familias, así como visitantes, las danzas que presentarán  en la Plazuela del cerro de San Miguel, también estarán en el zócalo de la ciudad, a partir de las 11:00 de la mañana. Diviértete de manera responsable y respeta el trabajo de todos los que participan para hacer posible este evento, cuidando el mobiliario urbano, flores y plantas, recuerda contribuir de manera armónica.