Del 19 de abril al 22 de abril se celebrará la sexta edición del Festival de la Cemita 2024 en el Parque del Carmen, en el Centro Histórico de Puebla, la cual contará con cerca de 40 exponentes.

De acuerdo con los organizadores de esta sexta edición, los asistentes podrán encontrar cemitas exóticas, gourmet, hasta de autor, también habrá cemitas de chapulines, escamoles, tradicionales y hasta de doritos. 

Los ciudadanos podrán degustar esta delicia del viernes 19 al lunes 22 de abril, en un horario de 10:00 a 18:00 horas con entrada gratuita, la cual tendrá como sede el Parque del Carmen, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, entre la 15 y la 17 Oriente, en la colonia Centro.

 

Los organizadores comentaron que contemplan la preparación de 17 mil cemitas, las cuales se podrán encontrar desde los 70 pesos y su precio irá aumentando dependiendo del tipo de cemita.

Por último enfatizaron que en este evento habrá un museo de la cemita, concursos, talleres, conferencias, premios y espectáculos para toda la familia.