En el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, familiares e integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos Puebla, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para celebrar una misa por las víctimas de la desaparición y pedir porque localicen a los que aún no han sido ubicados, ya que por día desparecen entre 4 a 6 personas, señaló la Fundadora del colectivo, María Luisa Nuñez Barojas.

Previo al inicio de la marcha en la que participaron hombre, mujeres y niños, que viven un calvario, por la desaparición de un ser querido, el padre jesuita Arturo González González, comentó que los resultados de búsqueda hablan por sí solas.

Por ello, solicitó al Gobierno del estado que la nueva persona que encabece la Comisión de Búsqueda sea sensible y camine con los familiares.

Mientras tanto, la fundadora del Colectivo por los Desaparecidos en Puebla, María Luisa Nuñez, señaló que todos los días se ven caras nuevas de personas que buscan a un hijo, una madre, un padre, un hermano, un tío o un sobrino que desapareció.

Subrayó que entre 4 a 6 boletines por día se distribuyen de personas tanto menores, adolescentes y personas adultas que desaparecen en Puebla.

Los integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos, marcharon de la Fiscalía en la 31 Oriente y bulevar 5 de Mayo hasta el zócalo de Puebla, y con consignas exigieron la aparición de sus familiares, en el día internacional de las víctimas de desaparición forzada.