Un hombre fue encontrado muerto en una de las habitaciones del auto hotel Éxtasis, ubicado en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, se presume que habría sido por causas naturales.

Fueron los empleados de limpieza del motel, los que hallaron al huésped inconsciente en uno de los cuartos, pues estos tras tocar varias veces sin recibir respuesta, por lo que solicitaron una ambulancia al 911.

Una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al lugar, los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios al varón, pero este ya carecía de signos vitales, al parecer falleció por un infarto.

Tras confirmar la muerte se dio aviso a la policía quienes resguardaron el cuarto del motel y se lo reportaron a las autoridades ministeriales, personal de la Fiscalía acudió al lugar, y tras unos peritajes confirmó que la muerte fue por causas naturales.

 Los agentes delegaron la responsabilidad del levantamiento a los familiares del hombre, de 62 años de edad, quienes solicitaron los  servicios de una agencia funeraria, pero no se reveló su identidad.