Un policía auxiliar fue detenido luego de ser acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 10 años de edad, esto al interior del domicilio de la pequeña en la colonia Bosques de la Cañada, ubicada al sur de la ciudad. 

De acuerdo a los datos otorgados por el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, se sabe que fueron los padres de la niña quienes hicieron la denuncia.

Se determinó que la niña habría entrado a la casa de Carlos Fabián N., quien se encontraba en estado de ebriedad, y aprovechando que no había nadie más en el domicilio este habría empleado violencia física y psicológica para abusar sexualmente de la infante. 

Luego de que los progenitores acudieran a denunciar al policía auxilie, el 11 agosto, inició distintas  investigaciones, y valoración médica a la víctima, que determinó agresión sexual, el pasado 15 de agosto.

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto, el expolicía fue detenido por el delito de violación equiparada agravada, y será hasta el próximo 21 de agosto cuando un juez resolverá la situación jurídica