A fin de seguir recabando aparatos ortopédicos para el Banco del DIF municipal que son otorgados a personas que lo necesitan, este organismo invita a la población a realizar donaciones en especie y obtener boletos en zona preferente de la Feria de Atlixco 2023, la cual se llevará a cabo del sábado 15 al domingo 23 de julio en el Centro de Convenciones El Carmen.

Para participar, únicamente deberás acudir al módulo ubicado en la Palacio Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, iniciando el viernes 14 de julio. En la entrega de un bastón o muletas, podrás recibir un boleto preferente, mientras que al donar una andadera recibirás dos boletos, y hasta cuatro entradas al donar una silla de ruedas convencional o activa; los aparatos tendrán que ser nuevos o estar en buen estado.

dif_atlixco-dona_para_ayudar

Foto: Especial

El día del canje podrás elegir el boleto para ver a tu artista favorito, mismo que tendrá un distintivo para poder ingresar a la zona mencionada, es importante que el día del evento llegues con una hora de anticipación para ingresar sin complicaciones; además, podrás disfrutar de los artistas que se presentarán antes de la actuación estelar.

Cabe destacar que habrá un límite de boletos de cada artista para dicho canje, ya que la zona también dará acceso a personas con discapacidad o movilidad limitada. Para mayores informes, puedes llamar al 244 124 4676.