Tammy Parra es una famosa influencer originaria de Guadalajara que se ha destacado en redes sociales por sus videos en los que comparte anécdotas, consejos de maquillaje, experiencias personales y viajes. Desde que abrió su cuenta en TikTok en 2016, ha logrado un gran número de seguidores, superando los 10.3 millones.

Tammy se ha caracterizado por ser honesta en sus creaciones y ha hablado abiertamente sobre temas como la ansiedad y el amor propio, después de haber superado una cicatriz en su estómago. Desde pequeña, se interesó en el modelaje y ha trabajado con importantes marcas como Takis, Mac y Dove.

Además, esta joven influencer, de 21 años, también es empresaria y ha creado un suero de crecimiento de pestañas que ella misma promociona.

Recientemente, Tammy anunció su compromiso con Omar Núñez, a quien llamaba cariñosamente “biejo”, después de un viaje de cumpleaños a Europa en el que le pidió matrimonio frente a la Torre Eiffel en París. Sin embargo, poco después, anunció que su relación había llegado a su fin debido a que algunas usuarias aseguraron que le había sido infiel.

@tammy.parraRespeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

Tammy compartió con sus seguidores que, aunque la vida es una montaña rusa, decidió terminar su relación y que ella es una mujer que no necesita de nadie, especialmente de un hombre. Afirmó que se sentía dolida porque creía conocer a la persona con la que compartió años, pero se quedaba con la tranquilidad de haber dado su 100%, su lealtad y su respeto.

Finalmente, Tammy regresó sola a su país después de priorizar su estabilidad emocional, aunque eso significara “eliminar a ciertas personas de mi vida”. Asimismo, argumentó que su regla de oro es dejar ir a quien no la valora o respeta.