El Ayuntamiento de Puebla autoriza la venta de antojitos y artículos de temporada en ocho puntos de la ciudad para celebrar el inicio de la temporada de Cuaresma.

La Secretaría de Gobernación Municipal ha permitido que 15 comerciantes instalen sus puestos en el Santuario de Nuestra Señora de la Merced, mientras que cuatro estarán presentes en la Parroquia de Santa Clara de Asís.

Además, se podrán encontrar 10 comerciantes en el Convento de San Francisco de Asís, cuatro en el Templo Conventual de Santa Teresa de Ávila, 20 en el Templo Expiatorio de la Inmaculada Concepción, 10 en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, 12 en el Templo de Santa Mónica y Señor de las Maravillas, y otros 12 en la Iglesia de la Candelaria.

La venta se llevará a cabo únicamente el miércoles 22 de febrero, y no habrá cierres a la circulación vial en ninguno de los puntos previamente mencionados. El Ayuntamiento ha coordinado la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Municipal, Vía Pública, Concentración de Espacios Públicos y el Organismo Operador del Servicio de Limpia para garantizar el orden.