Familiares amigos y conocidos de Juventino García Morales, bloquearon la autopista México-Puebla en ambos sentidos, para exigir a las autoridades dar con el paradero de quién habría desaparecido en el municipio de Chalco el pasado 23 de noviembre.

Primeros reportes indiciaron que al menos 30 personas se coludieron para cerrar el camino en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 33 a la altura del municipio de Chalco de la autopista antes mencionada.

Juventino García Morales de 41 años de edad, desapareció el pasado 23 de noviembre en el poblado de San Marcos Huixtoco; derivado del bloqueo intermitente, la autopista presentó un congestionamiento vial, donde cientos de automovilistas quedaron varados además de optar por rutas alternas para llegar a sus destinos.

Los familiares de Juventino aseguran que fue visto por última vez en la case de cobRo de San Marcos Huixtoco, del municipio de Chalco, donde le arrebataron su tractocamión; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris, camiseta blanca, y tenis negros.

Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron dialogo con los manifestantes y a pesar de que el bloqueo es intermitente, anunciaron que se manifestarán hasta que localicen a Juventino.