Durante la madruga de este domingo un comando armando irrumpió en el interior de un hospital en el estado de Hidalgo de donde se llevó a cuatro personas que previamente habían sufrido un accidente de tránsito.

Autoridades de Salud y Seguridad confirmaron la irrupción de este grupo armado en el hospital de Huichapan, Hidalgo donde obligaron al personal médico a entregar a cuatro personas que habían sido ingresadas para su atención médica.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se originaron durante la noche en que un grupo de hombres con armas de grueso calibre ingresaron en el centro médico donde momentos antes habían sido internados cuatro sujetos.

Previamente a este “rescate”, ocurrió un accidente en el que se vieron involucrados varios hombres y por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Una hora después de ese incidente, un grupo armado llegó al hospital y se llevó a cuatro de los lesionados en una ambulancia, pero metros más adelante abandonaron la unidad y a uno de los heridos en condiciones muy graves.

Por este hecho, se reportaron a dos personas muertas y tres heridos “rescatados”.

Los hombres se encontraban lesionados derivado de un percance carretero ocurrido en la vía Portezuelo-Palmillas.

La Secretaría de Salud confirmó que no hay lesionados, sin embargo fue presentada la denuncia ante las autoridades de justicia correspondientes para el inicio de la indagatoria.