Un conductor ebrio se fue con todo y su auto al fondo de una barranca, los hechos ocurrieron la noche de ayer, en la privada 2 Norte, de la junta auxiliar en San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad.

Los reportes indican que el chófer del vehículo, que presuntamente conducía en estado etílico, al llegar a la esquina de la privada de la 2 se siguió de largo y se fue al fondo de una cañada de unos 25 metros de profundidad.

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos, reportaron el accidente a los números de emergencia, por lo que unidades de rescate se movilizaron al lugar; personal de Protección Civil Municipal realizó la extracción de la víctima.

Expertos en urgencias médicas valoraron al varón accidentado, y le brindaron atención en el lugar, pero cuando iba a ser trasladado a un hospital, bajó de la ambulancia, y fue llevado por su familia a un nosocomio particular.

El rescate del vehículo del fondo de la barranca fue hecho por grúas el cual se extendió hasta la madrugada de este miércoles.