El empresario Eduardo Rivera Santamaría denunció que autoridades municipales buscan limitar y censurar el trabajo emprendido a favor de los poblanos, por parte de un grupo organizado preocupado por el bienestar de la ciudad.

Derivado de las desatenciones por parte de las autoridades los ciudadanos y empresarios hemos decidido unificar esfuerzos para apoyarnos entre nosotros y salir adelante.

El trabajo de esta organización ciudadana está enfocado en todos sectores, pero sobre todo en las mujeres, ya que son el pilar de la sociedad, en la mayoría de los casos su esfuerzo permite sacar adelante a las familias.

Rivera Santamaría explicó que esta organización ciudadana ha generado estrategias de capacitación que permita su desarrollo en el ámbito empresarial esto a través de la generación y comercialización de sus productos, además de promover la economía familiar.

“Estas acciones han originado que nos quieran amedrentar con argucias legales y censurando a los medios de comunicación que apoyan este proyecto solidario, que lo único que busca es contribuir a que Puebla salga adelante a pesar de la inseguridad y la falta de infraestructura en la que la tienen el gobierno de la ciudad”

Finalmente expresó que esta organización ciudadana seguirá levantando la voz a favor de los ciudadanos.