Este miércoles 10 de marzo, Eduardo Rivera Santamaría, empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, realizó un desayuno Networking para promover la compra de productos locales e incentivar los diferentes emprendimientos de las mujeres.

La dinámica tuvo lugar en las oficinas de Global Media, empresa de la cual Rivera Santamaría es CEO, dónde recibió a las congregantas con un rico desayuno y una amena charla que motivó los ánimos de todas las poblanas que asistieron en busca de dar a conocer los diversos productos y servicios que ofertan.

Como siempre, las mujeres tuvieron la oportunidad de presentarse a sí mismas y a sus negocios, lo que permitió que creerán redes de trabajo por medio de las cuales podrán escalar un peldaño más en la búsqueda por sacar adelante a sus familias.

Cabe recalcar que durante todo el evento estuvieron presentes las medidas sanitarias, al tiempo que la organización y desarrollo por parte del equipo del empresario, cumplieron con todas las expectativas de calidad y atención.