El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla Eduardo Rivera Santamaría, recorrió la Unidad Habitacional La Margarita la cual es una de las más grandes de la capital poblana, ahí escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes le señalaron que están cansados de la falta de servicios, pero sobre todo de seguridad.

Rivera Santamaría, refirió que es lamentable la desigualdad social en la que se encuentra sumergido el municipio; al caminar por las calles de esta zona, comprobó que las labores principales que debe realizar el Ayuntamiento son la recolección de basura y otorgar seguridad .

“No puede haber ciudadanos de primera y de segunda, ni puede haber diferencias entre una parte de la ciudad y otra, es urgente invertir en mejorar las vialidades de esta zona y sin duda más rondines policiacos, aunado a que la recolección de basura que no es suficiente”, dijo.

Lalo Rivera Santamaría, reconoció el esfuerzo que hacen día a día los poblanos para salir adelante pese al abandono de las autoridades; por lo que en su administración una de sus prioridades será mejorar los servicios públicos y destinar recursos para obra pública.

Finalmente, agradeció el recibimiento de los habitantes de La Margarita, comprometiéndose a trabajar para que las nuevas generaciones tengan un mejor lugar para vivir.