a desaparición de Naya Rivera, actriz de la serie Glee, conmocionó a Estados Unidos.

Hace poco la policía informó que la misión de rescate de Naya Rivera había sido cancelada, mientras que la misión de recuperación del cuerpo ha comenzado. Esto debido a que las autoridades han perdido la esperanza de que la actriz aún se encuentre con vida.

Algo que abona a la posibilidad de que Naya Rivera se haya ahogado en el lago Piru es un video que la policía filtró en el que se puede ver a la actriz llegando al muelle al lado de su pequeño hijo de 4 años.

Las cámaras, del muelle detectaron a Naya llegando, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido raptada están descartadas por completo.

Este es el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru, es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote’, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra  parada en el estacionamiento en el lago. Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.