El pequeño hijo de cuatro años de la actriz Naya Rivera, desaparecida este miércoles en el Lago Piru de California, narró a la policía que su madre saltó al agua y no volvió a subir.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fueron las desgarradoras palabras del menor que, de acuerdo con TMZ, recabaron los uniformados que buscan a la mujer de 33 años.

De acuerdo con los reportes de la policíaNaya Rivera estaba en el Lago Piru en compañía de su hijo Josey porque había alquilado un bote para pasar el día con el menor.

Luego de varias horas de no tener noticias de ambos, el personal de la reserva natural donde se encuentra el cuerpo de agua acudió en su búsqueda.

El pequeño hijo de la joven fue encontrado dormido a bordo de la embarcación, pero Naya Rivera no fue hallada y desde ese momento comenzó la búsqueda de la policía para localizarla.

Una de las hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido fue planteada por Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, California.

El funcionario señaló que las autoridades creen que la desaparición de Naya Rivera, quien participó en la serie Glee de 2009 a 2015, se trató de un “horrible accidente” y ella probablemente murió ahogada en el Lago Piru.