Al presentar su propuesta de tarjetas “Salud Contigo”, el candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, aprovechó para criticar a Alejandro Armenta Mier de Sigamos Haciendo Historia, por su trabajo en el Senado de la República.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el panista aseguró que su adversario votó a favor de desaparecer el Seguro Popular, incluso lo responsabilizó por el desabasto de medicinas que hay en los centros de salud.

“Cada vez que tu familia no tenga atención, que no encuentre doctores, que no encuentre medicinas, acuérdate de él”, manifestó.

En ese sentido, planteó un nuevo programa al cual denominó Salud de 10, para que las y los ciudadanos que no cuenten con un servicio médico de cabecera puedan atenderse con sólo presentar una tarjeta que brindará en su gestión.

La ficha permitirá el acceso a hospitales y clínicas del estado, donde podrán ser consultados en caso de que necesiten acudir por una urgencia o a una consulta de valoración. 

Toda vez que logre ser favorecido en las elecciones del próximo 2 de junio, sostuvo que habrá los fármacos necesarios todo el tiempo que lo requieran los pacientes poblanos.