Una mujer fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición, la mañana de este jueves en un terreno baldío que está en las  inmediaciones de la prolongación de la 14 Sur, esquina con el bulevar Carolino, en la Colonia San Miguel la Venta, al sur de la ciudad de Puebla.

La víctima fue localizada por ciudadanos de la zona, que transitaban por lugar por la mañana para ir a sus trabajos, pues el fuerte olor a putrefacción le llamó la atención, y al asomarse para ver de se trataba y de dónde provenía ese olor descubrieron al cuerpo, entre la hierba seca, por lo que reportaron el hallazgo al 911.

Tras los reportes telefónicos, al lugar se movilizaron unidades de emergencia y policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, en estado de putrefacción, al parecer de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Según los reportes de vecinos, la mujer fallecida, era conocida del lugar, vivía en situación de calle, y se le veía deambulando por la zona, revisando la basura, aún que nadie conoce su nombre o si tenía familiares.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo, fue acordonado y resguardado por la policía, peritos de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.