Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, ubicado en la calle Tepeaca cerca de la Teziutlán de la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla, se presume que el deceso fue por causas naturales.

Un fuerte olor a putrefacción llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes fueron a buscar a la persona que vivía en ese lugar, al no obtener respuesta, estos ingresaron a la casa y encontraron muerto al dueño, un señor de aproximadamente 80 años, por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, arribaron al lugar, dónde por protocolo realizaron una valoración a la víctima, confirmaron que ésta ya carecía de signos vitales, y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El lugar quedó asegurado por la policía, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes, y confirmaron que fue por causas naturales, por lo que los familiares se encargaron del levantamiento del cuerpo.