El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que la semana pasada el ayuntamiento de Puebla tomó una capacitación en cuanto a la veda electoral, por lo que continuarán trabajando , pero evitando la publicación de logros y promoción de la imagen de personas que integran la administración.

Adán Domínguez destacó que su administración será muy respetuosa con la ley ,pero que los ciudadanos requieren y necesitan obras públicas y servicios por lo que continuarán de manera normal.

Explicó que el viernes pasado, el gobierno municipal recibió una capacitación por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) respecto de que pueden y que no pueden hacer los ayuntamiento del estado durante el periodo de campaña electoral.

“El viernes pasado tuvimos una capacitación que nos dio la FGE, respecto de qué podemos y que no podemos hacer los ayuntamientos en este periodo de campaña electoral. Nosotros vamos a respetar al 100 por ciento lo que señala la ley electoral“.

Por último el alcalde dijo que lo que no tienes permitido hacer el la difusión de logros y la promoción de imagen de personas ,como también no hacer uso de recursos públicos.

Es de recordar que el inicio de la veda electoral, será  el 1 de marzo de 2024, se espera un periodo de reflexión para los ciudadanos, quienes tendrán la oportunidad de analizar las propuestas y perfiles de los candidatos, antes de la jornada electoral del 2 de junio.