Un muerto a balazos y dos heridos fue el resultado de una riña ocurrida durante la madrugada de este lunes 26 de febrero, en las calles 22 Oriente y 44 Norte, de la colonia 10 de Mayo, en el norte de la ciudad de Puebla.

Según los reportes los hechos ocurrieron durante la celebración de un baile sonidero como parte del cierre de Carnaval en el barrio, ahí, se dio un riña entre varios individuos asistentes.

La pelea se salió de control, un sujeto sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones, y le dio a al menos tres hombres, a los cuales logró lesionar, luego se dio a la fuga junto con sus acompañantes sin que fueran identificados.

Tras los hechos, se dio una fuerte movilización policíaca en el lugar de los hechos, paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los lesionados , confirmaron que uno de ellos ya carecía de signos vitales.

La víctima de este ataque armado fue identificado como Ernesto, de 42 años; otras dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital, dónde recibirán atención médica.

La zona donde se dio el enfrentamiento quedó acordonada y resguardada por policías municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las diligencias correspondientes que se extendieron hasta la mañana de este lunes.