En el arranque de los trabajos de la construcción de la carretera Axochiapan-Huachinantla, en la Mixteca Poblana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, pidió a la ciudadanía a no votar por candidatos que tengan nexos con la delincuencia, “no queremos delincuentes”.

Un monto global de 109.2 millones de pesos son los destinados por el gobierno del Estado para la rehabilitación y construcción de carreteras en la Mixteca.

Salomón Céspedes, afirmó que lo que se trata es que la comunicación sea más ágil y segura, por ello, se destinaron 49 millones para la construcción de la carretera Axochiapan-Huachinantla, una más en Santa Cruz Achichipilco.

Precisó que en estos momentos son 100 las carreteras y caminos en los que se están trabajando para rehabilitar los accesos en Puebla, ya que por años estuvieron en el abandono.

A la par, el gobernador pidió a la ciudadanía analizar a quién darán el voto, una vez  que ha solicitado a los partidos políticos ser pulcros para la postulación de candidatos, que no se les filtre gente con nexos delictivos.

“Tienen que analizar perfectamente quiénes son los candidatos,  evitar que se filtre gente que pueda tener nexos con la delincuencia, no queremos delincuentes, porque después los paganos somos los ciudadanos”.