El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que la inauguración del biciestacionamiento que se construyó en la terminal Margaritas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) será del 25 al 27 de febrero.

La espera se debe a la necesidad de coordinar la presencia de la Agencia Francesa de Desarrollo en la capital, a pesar de que la instalación ya está completa.

Domínguez Sánchez resaltó la contribución significativa de la Agencia Francesa de Desarrollo, que destinó recursos importantes para llevar a cabo la construcción del biciestacionamiento.

Dada esta colaboración, la Agencia ha solicitado esperar su participación en la inauguración, por lo que se tiene una posible fecha de inauguración entre el 25 y 27 de febrero.

El edil Adán Domínguez manifestó que espera que para la inauguración de este biciestacionamiento se pueda contar con la presencia del gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Cabe destacar que el exalcalde Eduardo Rivera Pérez anunció el 19 de diciembre de 2023 que la inauguración de este biciestacionamiento estaba programada para el mes de enero. La administración actual busca que este espacio sea de uso libre para todos los ciudadanos, razón por la cual asumirá los gastos desde enero hasta octubre