Asaltan a un hombre de la tercera edad dentro de una sucursal bancaria, ubicada en el centro del municipio de Atlixco, una pareja, hombre y mujer, le apuntan con una pistola, y lo despojan de 163 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

Según el testimonio de los familiares de la víctima, pasando la tres de la tarde de este martes, el anciano acudió a depositar el dinero, cuando estaba en ventanilla, el cajero le dijo que los datos estaban mal, por lo que salió a ver a su hija para que le ayudará, luego regresó al banco.

Ya al interior de la sucursal del BBVA, ubicado en la Avenida Independencia esquina con la 3 oriente, una pareja vestida de negro fue directamente con el anciano y le exigió la cifra exacta que minutos antes le había dicho al cajero que depositaría.

El hombre y la mujer salieron corriendo con el dinero en mano, otro cómplice los esperaba afuera a bordo de una motocicleta, en la que huyeron, con el dinero que se encontraba dentro de una cangurera que portaba la víctima.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, y se implementó un operativo en la zona para dar con los responsables sin que se reporten personas detenidas; los uniformados orientaron a la víctima para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a poner una denuncia.