El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que la entrega de plazas del Ayuntamiento de Puebla, se dará prioridad a los trabajadores con más antigüedad, aunque analizan lanzar una convocatoria.

Adán Domínguez dijo que en caso de que se realice una convocatoria para entregarlas, se dará prioridad a las personas con mayor tiempo trabajando en áreas operativas. 

“Se priorizará a las personas que tienen más tiempo, que trabajan en áreas operativas, en próximos días se dará a conocer”. 

Lo anterior surge después de que el portal e-consulta, publicara que supuestamente darán hasta 90 plazas al líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez y que las bases serían para sus recomendados y familiares, del dirigente sindical Juárez Méndez. 

Dichas plazas se pretenden entregar antes de que la actual administración concluya para que sea esta la que apruebe los trámites.  

En otro tema, el alcalde Adán Domínguez dijo que debido a que el Gobierno de Puebla sigue sin concluir la entrega-recepción del Bulevar Carmelitas, el ayuntamiento no ha podido intervenir la vialidad y atender el tema del alumbrado público. 

Enfatizó que el alumbrado público está a cargo del ayuntamiento de Puebla pero que primero se tiene que entregar la obra de la vialidad, de lo contrario no se podrán hacer los trabajos correspondientes que han solicitado los vecinos de la zona.