Un joven que intentaba arreglar un horno de microondas murió electrocutado luego recibir una fuerte descarga, los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el callejón De las Dalias, en el barrio de San Juan Piaxtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Según un reporte de los hechos, el hombre de 24 años de edad, le “metió mano” al electrodoméstico que no funcionaba, sin tener experiencia, y sin descontar el aparato de la corriente eléctrica.

El joven, identificado como Carlos Alberto, de 24 años, recibió un fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y con severas quemaduras en las manos, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia.

Al lugar acudieron expertos en urgencias médicas, quienes valoraron al hombre, pero este ya carecía de signos vitales producto de las descargas que recibió, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Policías municipales aseguraron el domicilio, posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.