Un local comercial ardió en llamas durante la madrugada de este miércoles, este se encuentra ubicado en el Parque de Dolores, entre la 8 y 10 oriente y el Bulevar 5 de Mayo, en el centro de la ciudad de Puebla, un hombre resultó lesionado.

Según los reportes el negocio comenzó arder cerca de las 3 de la mañana, algunos automovilistas que circulaban por la zona y vieron las llamaradas y el humo salir del lugar, reportaron el hecho al 911.

Las fuertes llamas consumieron casi por completo en interior del local, dejando como saldo un hombre lesionado, quien se encontraba durmiendo al interior del inmueble y fue alcanzado por el fuego 

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, acudieron al lugar y trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y mitigar el riesgo.

Expertos en urgencias médicas, atendieron al hombre, quien resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo, y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad. 

Las causas que desataron el incendio al interior del local comercial se desconocen, pero peritos de bomberos trabajan en las investigaciones para aclarar por qué iniciaron las llamas.