Un motociclista murió tras derrapar su vehículo y luego caer a un canal de agua, la noche del domingo 7 de enero, en el libramiento ICATEP-UTIM ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Según los reportes el hombre conducía a alta velocidad su vehículo de dos ruedas, y por la falta de pericia para manejar, en una curva, este derrapó, la moto quedó a un lado y el hombre fue a caer al canal de agua.

Algunos testigos de los hechos, dieron aviso a los números de emergencia; al lugar se movilizaron elementos de la policía y paramédicos del municipio quienes ubicaron un motocicleta y no al conductor de este.

Los rescatistas comenzaron con la búsqueda de la víctima, quien fue localizada sin vida, metros adelante luego de haber sido arrastrado por la corriente de agua del canal.

El hombre no fue identificado, se sabe que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con tela azul en los codos, y botas amarillas de trabajo.

La zona quedó acordonada y resguardada por la policía municipal; posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.