Ayuntamiento de Puebla firma convenio con Agua de Puebla para regularizar la descarga de aguas residuales que se generan en los procesos de sacrificio del Rastro Municipal denominado Industrial De Abastos Puebla.

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que estás aguas utilizadas en el proceso de sacrificio serán tratadas de manera directa por Agua de Puebla.

Destacó que con estas acciones se ayudará al medio ambiente y se garantizará la tranquilidad de las familias de las colonias aledañas al rastro municipal.

En este mismo evento Domínguez Sánchez mencionó que se construyó una barda en el rastro municipal, la cual tuvo una inversión de más de 4.2 millones de pesos y cubre 4.8 hectáreas.

En esta barda se colocaron 652 metros cuadrados de muro de block de concreto y 408 metros de concertina de acero, dos portones con tubulares, 55 m de reja de acero y 76 reflectores, 275 metros cúbicos de cimentación de mampostería.

También se instaló una caseta de vigilancia con 18 metros cuadrados de concreto y 7.5 metros cuadrados de piso cerámico y 60 metros cuadrados de pintura vinílica en muros, plafones y columnas.