El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que seguirán los operativos a partir de hoy y hasta el 6 de enero por parte de la Secretaría de Gobernación Municipal (segom) en la calle de los juguetes en el Centro Histórico. 

Previo a la llegada de los Reyes Magos, Domínguez Sánchez dijo que permitió la instalación de comerciantes y vendedores ambulantes para la venta de juguetes. 

Destacó que estos vendedores estarán instalados a partir de hoy en las calles 14 y 16 Poniente-Oriente , sobre la 5 de Mayo para ofrecer sus productos previo al 6 de enero.  

El edil afirmó que esto es de forma temporal ya que lo que busca el Ayuntamiento de Puebla es la reactivación económica, asegurando que será de manera ordenada. 

Refirió que el gobierno municipal tuvo una reunión con la Asociación de Jugueteros en donde llegaron acuerdo para garantizar el orden. 

Por último, sostuvo que la Segom en coordinación con la Unidad de Normatividad y la Policía Municipal han iniciado el ordenamiento en ese lugar hasta el mercado 5 de Mayo.