Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la 22 Oriente en la colonia 10 de Mayo, la mañana de este martes 2 de enero, estaba suspendido de una cuerda en el cuello.

Habrían sido sus familiares, quienes encontraron al joven de 26 años, colgado del techo de su domicilio, e inmóvil, por lo que procedieron a bajarlo para prestarle los primeros auxilios, al ver que no respondía solicitaron apoyo a una ambulancia.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron al domicilio señalado, los expertos en urgencias médicas trataron de reanimar al joven, pero fue en vano, pues este ya carecía de signos vitales, producto de una asfixia mecánica.

La identidad del joven suicida no fue revelada, se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión, y si dejó una nota póstuma; trascendió que su hermano se habría también quitado la vida hace dos años en el mismo domicilio.

El lugar quedó asegurado y acordonado por la policía municipal, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.