El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en cobijas, al parecer degollado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado a unas calles del centro del municipio de Zaragoza, Puebla.

Fueron unos vecinos de la zona quienes percibieron un fuerte olor a fétido cuando pasaban por un terreno baldío ubicado en la esquina de la 6 poniente y 5 Norte, en la calle que lleva a la Plaza de Toros, muy cerca del centro.

 Los curiosos, al acercarse a ver de qué se trataba, notaron que era un bulto con apariencia de cuerpo humano, que olía bastante mal y envuelto en cobijas, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer un hombre, quien se encontraba atado y encobijado, con una herida en la garganta y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro; posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro de Tlatlauquitepec.