En un asalto a un verificentro, golpearon a un vigilante y se llevaron 250 mil pesos, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, en la Prolongación de la 3 Sur y la 16 de septiembre, en la colonia El Refugio, al sur de la ciudad de Puebla.

Según informes de la policía, el guardia dio acceso a un supervisor, quien llegaba en ese momento, cuando fueron sorprendidos por unos hombres armados que intentaban ingresar al lugar.

Los delincuentes sometieron al vigilante, al cual golpearon violentamente, y despojaron de un maletín al supervisor, el cual contenía 250 mil pesos en efectivo, una computadora y las llaves de un vehículo, para luego huir del lugar sin ser identificados.

Las mismas víctimas reportaron el asalto al 911, por lo que enseguida se movilizaron al lugar patrullas de la Policía Municipal, de igual manera llegó una ambulancia para auxiliar al vigilante por los golpes que recibió.

Los elementos policiacos tomaron nota de los hechos, y realizaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga un reporte de algún detenido, los uniformados exhortaron a las víctimas a qué acudan a la fiscalía a levantar una denuncia.