Muere motociclista tras chocar contra un vehículo que presuntamente hizo corte a la circulación, los hechos ocurrieron la noche del martes, la 31 poniente y casi esquina con la 31, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de esta ciudad capital.

Según los reporte, un vehículo Volkswagen Golf, de color blanco, circulaba sobre la avenida Manuel Espinoza Iglesias, este dió vuelta en U, desde el carril de baja y se interpuso en la motocicleta que circulaba sobre el de alta.

El motociclista embistió al vehículo que estaba dando vuelta prohibida y obstruía la vialidad, y salió proyectado varios metros azotando contra la carpeta asfáltica, lo que le causó la muerte casi de manera inmediata.

Testigos de los hechos rápidamente dieron aviso al 911 sobre el accidente, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales quienes alcanzaron a detener al conductor que intentaba darse a la fuga, y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) arribó  al lugar, dónde luego de una valoración confirmaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta, identificado como Jorge N. de 33 años aproximadamente, el conductor del vehículo también resultó lesionado, y fue trasladado a un hospital, y está bajo resguardo policial.

Al lugar llegaron motociclista de varias partes de la ciudad, quienes brindaron solidaridad al biker caído; peritos de la dirección de tránsito municipal se encargaron de las pesquisas correspondientes.